Mi clienta María, de 54 años, tiene más en común con los profesionales del Pilates de lo que ellos desearían.
Voy a contarte algo sobre mi clienta (y ya amiga) María que, si quieres tener un cuerpo que no te duela nunca aunque estés todo el día sin parar, casi seguro que te interesa.
Son unas breves líneas.
Vale para gente que empieza de cero y para profesionales experimentados.
y también para personas con experiencia "nivel usuario" en todo tipo de entrenamientos.
María y su marido son 2 clientes a los que llevo entrenando un par de años.
Como además son gente maja, nos hemos hecho amigos.
Durante la última vez que estuvimos comiendo juntos, María me comentó:
- Cuando uno empieza, desconoce cosas que le ayudan a avanzar más rápido y más seguro que el cree conocer. Yo no mejoraba hasta que tuve la humildad de mirarme de verdad. Creía que lo hacía bien, porque siempre había entrenado y creía que lo hacía bien pero, que va. Entrenar sintiendo y tratando de gobernar cada detalle... "mirándome pero sin juzgarme"... es una novedad en mi vida.
A lo que respondí:
- Es lo que me gusta llamar "la consciencia plena en el momento presente".
- Sí, eso es. Pero es que es algo que nunca me habían exigido como tú. Y digo "exigir" por decir algo, porque realmente lo tuyo es de una sutileza que no tiene nombre. A veces no sé si le estás hablando a mi cuerpo o a mi alma, jajajaja.
Los 3 reímos.
¿Y por qué te cuento esto?
Porque dentro de Contrologym se entrena justamente así, mediante la consciencia plena.
Es una habilidad muy cotizada entre entrenadores pero, tan obvia, que muchos ni siquiera se han planteado entrenarla.
Por supuesto que utilizo diferentes estrategias para ello. Y me centro en la más potente de todas; el movimiento consciente. Aunque utilizo otras muy efectivas también.
Aunque seas torpe, aunque no te conozcas absolutamente nada, lo podrás implementar y rentabilizar, con creces.
Puedes creerme o no creerme, pero si quieres mejorar de verdad en "cómo se siente tu cuerpo", debes tener una buena consciencia de "cómo te estás moviendo por la vida". Tenerla tú.
Quizá esté bien eso de seguir a gurús del movimiento en RRSS. Quizá. Pero casi seguro que no encuentras ahí el bienestar.
He visto muchas veces, muchas, muchas veces, gente con más de 10 cursos de Pilates y entrenamientos de todo tipo que apenas sentían su realidad y que cuando no les dolía una cosa les dolía otra y, por el contrario, gente que nunca entrenaba y que en un par de meses habían logrado despertar la consciencia plena en el momento presente de manera permanente.
No digo que sea una garantía, pero sí digo, que sin consciencia de cómo te mueves por la vida, a no ser que seas un ser ascendido o un ángel de luz, no vas a ganar bienestar real en tu vida de manera permanente.
Y si lo haces, será menos, con más esfuerzo y dependiendo de terceros. Ya sean médicos o fisios o nutricionistas o psicólogos o lo que sea.
Construir una gran consciencia en el momento presente (no comprarla, no pagando) aplicando las maneras que te voy a enseñar aquí, es «jugar» a otra cosa. Otro nivel. Es tener una VIDA y no una pre-programación autoimpuesta para poder ir tirando.
Repito, es tener una VIDA.
No te miento.
La diferencia entre tener consciencia plena en el momento presente (bien construida, insisto en esto) y no tenerla, es tan grande que te lo resumo en tres palabras:
Lo es todo.
Y a más grande sea la VIDA que quieres vivir, más ganas.
Claro, entiendo que puedas estar pensando que dependa de más cosas y llevas razón.
Tienes que tener un buen descanso, una buena alimentación y ese tipo de cosas.
Pero por lo que vale esta mensualidad de entrenamiento online lo que enseño de manera muy, muy específica y efectiva, son formas de entrenar realmente eficientes (máximo beneficio, mínimo esfuerzo).
Te podría poner aquí gráficas, números y capturas de pantalla para que vieras lo que significa entrenar mediante la consciencia plena y comunicarse con ella.
Pero haré algo mejor, no hacerlo.
Y te voy a dar un motivo importante. Es porque, si no crees en lo que estoy diciendo, si no puedes imaginar lo que supone para una persona tener la capacidad de autoevaluarse en su nivel de consciencia a cada momento... eso significa que no es tu momento.
Esto no es malo. La vida son momentos.
Pero para comprar esta mensualidad al menos tienes que creer una cosa: que un entrenamiento de calidad, consciente en el momento presente, lo cambia todo.
Pero de verdad.
No en plan eslogan de marketero espiritual del tipo… "vive sin esforzarte aunque no sepas hacer otra cosa que vivir sin esforzarte y desea muy fuerte lo que quieres para que el universo conspire a tu favor y materialices todo aquello que seas capaz de imaginar".
Esto lo cambia todo de verdad.
En Contrologym hacemos los entrenamientos más eficientes a la vez que desarrollas tu consciencia plena.
Si no crees que sea importante tener consciencia plena en el momento presente de manera permanente, no estás preparado para esta forma de entrenar. Esto no es un truco para que compres, esto es para “exigirte” que no lo compres. No pierdas tu dinero. Hazme caso.
Ahora bien,
si sabes o puedes imaginar el poder que tiene esto, la mensualidad de entrenamiento en directo en Contrologym, es una de las mejores inversiones que harás por tu vida, tus relaciones emocionales y tus negocios.
El precio son 125€ al mes sin permanencia.
Gran precio.
Lo amortizas muy, muy pronto.
Y te enseño varias formas de hacerlo. Varias formas de aumentar tu bienestar físico, psíquico y emocional.
No utilizaré la falsa modestia.
Lo cierto es que sé cómo despertar la consciencia plena de cualquier persona mientras entrena de la manera más eficiente posible. Eso sí sé hacerlo. Y es lo que enseño aquí. Exactamente cómo hacer eso.
Y lo hago de tal manera que mi amiga María lo pueda aplicar a su vida y un profesional a su negocio y su estilo.
Una vez compras la primera mensualidad, al día siguiente, te mando un breve "Cuestionario para la consecución de objetivos".
Tiene formato interactivo y son preguntas importantes para "ayudarme a ayudarte a conseguir" lo que sea que estés buscando.
Si te interesa, es aquí:
Mensualidad Contrologym: 125€*
Impuestos incluidos.
*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.
|
Bien, por otro lado:
Cada sesión de entrenamiento en Contrologym es un viaje de principio a fin donde, ya seas amateur o profesional, recibes un entrenamiento diseñado para que seas capaz de reconectar contigo de una manera tan íntima, que te lleve a conseguir lo más importante en cualquier entrenamiento.
¿El qué?
Que te den ganas de volver.
Que tengas ganas de más.
Sin «esfuerzos», sin aburrimiento.
Que desafiarte desde el control sin perder nunca el control se convierta en un hábito deseado y saludable para ti.
Esto te puede parecer una tontería, no sé, pero déjame decirte que, en mis sesiones online, tengo clientes que se dedican profesionalmente al Pilates y me confiesan que, entrenar en un mismo grupo con cliente reales, es algo que les ayuda mucho a mejorar sus servicios.
Esto es totalmente normal.
Los profesores no nos comunicamos igual cuando estamos dando una formación para otros profesores que cuando entrenamos para conseguir objetivos a un grupo en el que conviven juntas Inmaculada la motivada, Paquita la tranquilita y Rosa la nerviosa.
Esto es así.
Y un profesional listo, si sabe mirar y sentir, puede sacarle mucho jugo a esta mensualidad de entrenamiento grupal. Mucho.
Esto también es así.
Pero bueno...
en este punto de la carta, he de aclarar un concepto importante:
Este es un producto de entrenamiento físico.
Sin duda que también entrenamiento mental y emocional.
Pero, en la parte física, siempre verás que todas mis clases están divididas en 3 fases:
- Calentamiento...
- Fase principal o de consecución de objetivos, y...
- Enfriamiento o fase final.
El viaje empieza siempre con el calentamiento, donde se aprende…
Cómo conectar con tu cuerpo de una manera tan rápida y eficaz que posiblemente nunca antes lo hayas visto en ningún entrenamiento online. Ni en español ni en inglés. En ninguno.
Esto no es una afirmación gratuita, cuando pruebes este sistema de entrenamiento y sientas lo que digo, estarás consiguiendo, en ese instante, mayores resultados de lo que conseguías antes.
En el calentamiento podrás experimentar:
√ La forma automática de eliminar todo el “ruido” que hay en tu mente y que maximiza tu conversión de esfuerzos en resultados.
√ Un sistema de audio profesional para gente a la que le gusta practicar Pilates con música de fondo y ni siquiera lo sabe.
√ El calentamiento más inspirador, simple y efectivo que conozco para preparar al cuerpo de manera óptima para el resto de la sesión, y que podrás aplicar en cualquier estilo de entrenamiento más allá del Pilates.
√ Esa extraña aunque placentera sensación que produce sentir todo tu cuerpo como una sola cosa, a la vez, desde la cabeza hasta la punta de los pies.
Fase Principal: El entrenamiento.
Aquí desarrollaremos cada día la secuencia de ejercicios diseñada para permitir a todos los miembros del club conseguir sus objetivos individuales. ¿Cómo? Muy sencillo…
√ Con los cuatro movimientos que si no realizas casi a diario terminarás con una movilidad de columna mediocre.
√ Entendiendo por qué debes "rearmar" la posición antes de cada ejercicio, y cómo hacerlo para que se traduzca en beneficios.
√ Con las variantes personalizadas para aquellos participantes que así lo requieran en cada momento y sin perder nada de tiempo.
√ Entrenando con un nivel de consciencia que ya me encargo yo de ayudarte a generar. Sólo por esta diferencia, son varios los clientes que me han dicho que les parece un regalo el precio por estar DENTRO.
Fase Final: El enfriamiento o la vuelta a la calma.
Utilizando conceptos de Programación Neurolingüística, en esta última fase de las sesiones, dedicaremos unos minutos a restaurar el equilibrio psico-emocional con el momento presente.
En definitiva...
una última fase donde recopilar muchas de las lecciones acontecidas en nuestro cuerpo durante la sesión.
En esta fase no hay ejercicios fatigantes.
Habrá días que terminemos con una relajación... y días que no.
Cada sesión de entrenamiento en Contrologym es un viaje de principio a fin donde, ya seas amateur o profesional, recibes un entrenamiento diseñado para que seas capaz de reconectar contigo de una manera tan íntima, que te lleve a conseguir lo más importante en cualquier entrenamiento.
¿El qué?
Que te den ganas de volver.
Que tengas ganas de más.
Sin «esfuerzos», sin aburrimiento.
Que desafiarte desde el control sin perder nunca el control se convierta en un hábito deseado y saludable para ti.
Esto te puede parecer una tontería, no sé, pero déjame decirte que, en mis sesiones online, tengo clientes que se dedican profesionalmente al Pilates y me confiesan que, entrenar en un mismo grupo con cliente reales, es algo que les ayuda mucho a mejorar sus servicios.
Esto es totalmente normal.
Los profesores no nos comunicamos igual cuando estamos dando una formación para otros profesores que cuando entrenamos para conseguir objetivos a un grupo en el que conviven juntas Inmaculada la motivada, Paquita la tranquilita y Rosa la nerviosa.
Esto es así.
Y un profesional listo, si sabe mirar y sentir, puede sacarle mucho jugo a esta mensualidad de entrenamiento grupal. Mucho.
Esto también es así.
Pero bueno...
en este punto de la carta, he de aclarar un concepto importante:
Este es un producto de entrenamiento físico.
Sin duda que también entrenamiento mental y emocional.
Pero, en la parte física, siempre verás que todas mis clases están divididas en 3 fases:
- Calentamiento...
- Fase principal o de consecución de objetivos, y...
- Enfriamiento o fase final.
El viaje empieza siempre con el calentamiento, donde se aprende…
Cómo conectar con tu cuerpo de una manera tan rápida y eficaz que posiblemente nunca antes lo hayas visto en ningún entrenamiento online. Ni en español ni en inglés. En ninguno.
Esto no es una afirmación gratuita, cuando pruebes este sistema de entrenamiento y sientas lo que digo, estarás consiguiendo, en ese instante, mayores resultados de lo que conseguías antes.
En el calentamiento podrás experimentar:
√ La forma automática de eliminar todo el “ruido” que hay en tu mente y que maximiza tu conversión de esfuerzos en resultados.
√ Un sistema de audio profesional para gente a la que le gusta practicar Pilates con música de fondo y ni siquiera lo sabe.
√ El calentamiento más inspirador, simple y efectivo que conozco para preparar al cuerpo de manera óptima para el resto de la sesión, y que podrás aplicar en cualquier estilo de entrenamiento más allá del Pilates.
√ Esa extraña aunque placentera sensación que produce sentir todo tu cuerpo como una sola cosa, a la vez, desde la cabeza hasta la punta de los pies.
Fase Principal: El entrenamiento.
Aquí desarrollaremos cada día la secuencia de ejercicios diseñada para permitir a todos los miembros del club conseguir sus objetivos individuales. ¿Cómo? Muy sencillo…
√ Con los cuatro movimientos que si no realizas casi a diario terminarás con una movilidad de columna mediocre.
√ Entendiendo por qué debes "rearmar" la posición antes de cada ejercicio, y cómo hacerlo para que se traduzca en beneficios.
√ Con las variantes personalizadas para aquellos participantes que así lo requieran en cada momento y sin perder nada de tiempo.
√ Entrenando con un nivel de consciencia que ya me encargo yo de ayudarte a generar. Sólo por esta diferencia, son varios los clientes que me han dicho que les parece un regalo el precio por estar DENTRO.
Fase Final: El enfriamiento o la vuelta a la calma.
Utilizando conceptos de Programación Neurolingüística, en esta última fase de las sesiones, dedicaremos unos minutos a restaurar el equilibrio psico-emocional con el momento presente.
En definitiva...
una última fase donde recopilar muchas de las lecciones acontecidas en nuestro cuerpo durante la sesión.
En esta fase no hay ejercicios fatigantes.
Habrá días que terminemos con una relajación... y días que no.
Mensualidad Contrologym: 125€*
Impuestos incluidos.
*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.
|
PREGUNTAS |
¿Cuánto vale estar DENTRO?
125€/mes.
¿Qué días son las clases?¿Se pueden recuperar si no asisto?
Contrologym tiene actualmente abiertos los siguientes horarios:
- MAÑANAS:
- Martes 12:30h.
- Miércoles 12:00h.
- Viernes 12:15h.
- TARDES:
- Lunes 21:30h.
- Miércoles 21:30h.
- Domingos 19:00h. (1 de cada 2).
No hay más fechas y no se envían las clases grabadas.
Tú puedes apuntarte a las 6 clases semanales si así lo deseas, por el mismo precio. Sólo tienes que avisar con algo de antelación, lógico.
Si no avisas puedes entrar igualmente. Pero no te aseguro que el entreno de ese día sea óptimo para ti.
El mínimo que pido es que puedas asistir a 2 sesiones semanales. Si ese mínimo no lo puedes cumplir, no te apuntes.
¿Das clases presenciales?
Así es. En Madrid y en Segovia, a domicilios. Me quedan huecos libres. Puedes preguntar si quieres.
¿Tus clases son sólo para gente que quiere ser profesional del Pilates o vale para cualquier practicante del método?
Mis clases las compra mucha gente con perfiles muy diferentes.
En mis más de 20 años he tenido personas que sí son pilateros (y otros que están en ello)... empresarios de ingeniería... de banca, de construcción, de inmobiliarias... he entrenado a diseñadores de moda, directores de marketing, criadores de caballos, gente que se dedica al mundo web, políticos, maestras de escuela, cocineros, editores, psicólogas, consultores, médicos, comerciales, abogadas… etc, etc.
¿Hay grupo de WhatsApp?
Sí, aunque está sólo para una cuestión de logística. No esperes que compartamos por ahí más cosas de valor que la fábrica de chocolate. Al menos yo no lo haré.
El chat de whatsapp de Contrologym está creado para poder avisar de imprevistos de última hora o faltas de asistencia no programadas.
¿Incluyes soporte?
Sí, por supuesto. Pero es importante que te aclare que el soporte es exclusivo para clientes.
En ningún caso incluye que yo prepare planes de entrenamiento personal. Ni unos consejos así, por encima. Para eso ya tengo mis servicios de entrenamiento personal.
El soporte es por email y solo incluye, exclusivamente, dudas relativas a lo acontecido durante las clases, y para recogida de opiniones, feedbacks de lo acontecido en sus cuerpos, petición de mejoras, etc... relativas a las sesiones de Contrologym.
¿Hay garantía de devolución?
No. Si crees que no tengo nada que enseñarte sobre estos temas, es mejor que no compres clases conmigo.
¿Haces algún tipo de oferta por tus clases?
El precio que hay en la actualidad es la oferta, después subirá.
¿A quién NO recomiendas estas clases?
Estos entrenamientos son para gente sensata. Si entrenas sin ganas y para ti todo movimiento es un suplicio... si no eres capaz de implementar lo que en cada clase vemos... no deberías comprarlo.
No soy un Mesías 3.0, no me retuerzo como una anaconda, ni cambio vidas por misión divina. Nada en contra de ese circo, claro, pero no quiero clientes con esa mentalidad. Lo respeto, pero no los quiero aquí.
Tampoco es para aquellos que "necesitan hacer muchas cosas", muchos ejercicios, muchas repeticiones, muchos protocolos y comprar muchos materiales para entrenar.
Las mías son unas clases para aprender una habilidad altamente saludable. Punto.
No es para niños a los que hay que motivar con promesas increíbles ni con objetivos imposibles.
¿A quién le recomiendas estas clases?
A las personas que les interesa entrenar para conseguir resultados y que son lo suficientemente maduras e inteligentes como para entender lo siguiente:
Piensa un segundo que, tu cuerpo (el vehículo que te permite moverte por la vida) y tu mente (la que te permite transformar tu realidad), se han de estar moviendo y "desafiando" todo el día y que, dependiendo de cómo te uses, así será su rendimiento.
Ahora, si entrenas bien, si interiorizas e implementas lo que yo te voy a enseñar, pues lo normal es que cada mes que pase sigas consiguiendo mejoras sin parar. Esto es así de sencillo.
Así que, se lo recomiendo a personas que quieren ver mejorar su estado físico-psíquico actual.
Es para aquellos que quieren entrenar con una estrategia clara y que además entienden que esto es una gran inversión para su vida. Personas que quieran aislarse del ruido mental y de las promesas para parvularios.
Es para esos clientes. Para esas personas.
Mensualidad Contrologym: 125€*
Impuestos incluidos.
*Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal.
|